Historia de la iglesia evangelica en Chile

Pr Cancino
28/10/2017

Se ha modernizado el pueblo, hay mucha tecnologia pero se han olvidado los principios.
El pueblo evangelico, debe volver a los principios del evangelio usando las nuevas estrategias actuales de comunicación. Los jovenes somos muy importantes para la iglesia y lo que esta sucediendo.

Dejar de lado la apatía civica, Al q sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es pecado! Stgo 4:17.

Los 5 primeros libros de la biblia tratan de la sociedad civil.

Conspiración global y llena de idealismos, pretende eliminar a la gente, con aborto, (elimino al ser humano en el vientre, fuera es infanticidio), eutanasia en los ancianos, eliminar autoridad de los padres sobre los hijos, ideología de genero viene de fuentes marxistas.

Por esto, la iglesia evangelica se esta viendo obligada a entrar en campos que perdió, pues la iglesia se enfrascó, pero ahora la iglesia evangelica debe levantarse en sus ppios.

Si se aprueban todas estas leyes anti Cristo, vendrá una persecucion a la iglesia muy grande. Ojo con su voto!. Vote por hombres con ppios Biblicos.

Si se aprueba el matrimonio igualitario en Chile, vendrán a pedir ser casados en las iglesias evangelicas a propósito solo para dañar nuestra iglesia, y llevar a los pastores a demandas y prisiones. Hay que orar, ayunar y actuar!!!

Posts Recientes